Explora, un innovador desarrollo residencial en Panamá Pacífico, redefine el concepto de calidad de vida al combinar lujo, sostenibilidad y una profunda conexión con la naturaleza.
Rodeado por una reserva que alberga más de 500 especies de flora y fauna, Explora permite vivir en un entorno donde la naturaleza es la protagonista.
Imagina abrir tu ventana y encontrarte con un espectáculo de vida silvestre con imponentes árboles centenarios, delicadas flores silvestres, ríos, lagos y arroyos para luego disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, yoga y paseos en un entorno planificado para fomentar el bienestar físico y mental.
Cada rincón de Explora está diseñado para respetar y preservar este ecosistema único, con senderos y miradores habilitados para observar la naturaleza sin causar daño. Una arquitectura moderna que se fusiona armoniosamente con el paisaje natural, minimizando el impacto ambiental a través de tecnologías sostenibles y prácticas ecológicas, contando además con amenidades para que toda la familia pueda disfrutar; entre las que se destacan:
■ Gimnasio
■ Piscina con ‘sundeck’
■ Piscina para niños
■ Salón de eventos
■ 2 Gazebos para bbq
■ 2 Gazebos para fiestas
■ ‘Sports Lounge’
■ Zonas de esparcimiento
■ ‘Splash Park’
Inversión con visión de futuro
Explora Comunidad Verde ofrece apartamentos entre 110 y 235 m², con terrazas privadas, gimnasio, piscinas y espacios de esparcimiento. Su diseño integra lo mejor de la modernidad y la naturaleza, con vistas excepcionales y proximidad a parques. Este entorno no solo ofrece bienestar, sino también una inversión segura que combina confort y sostenibilidad.
Ubicado estratégicamente, el proyecto facilita el acceso a las principales avenidas y puntos clave del desarrollo de Panamá Pacífico, incluyendo restaurantes, instituciones educativas y opciones de entretenimiento.
Así Panamá Pacífico continúa estableciendo nuevos estándares en el desarrollo inmobiliario, al ofrecer a sus residentes una experiencia de vida que combina lo mejor de la naturaleza y la modernidad en un solo lugar.
Beneficios de vivir en una reserva forestal
Residir en una reserva forestal no es solo cambiar de hogar; es adoptar un estilo de vida más saludable y sostenible. Respirar aire puro y estar rodeado de sonidos naturales ofrece una incomparable sensación de bienestar. Además, las viviendas en Explora están diseñadas con principios de sostenibilidad, con recursos renovables y tecnologías verdes, que brindan privacidad y tranquilidad lejos del bullicio urbano.