Durante el concierto, los asistentes disfrutaron de un repertorio que incluyó clásicos navideños y piezas sinfónicas que evocaron los valores de unión y esperanza propios de la temporada. Este evento se convirtió en una experiencia memorable, reflejando el compromiso de MetroBank de ir más allá de los servicios bancarios para crear momentos que fortalezcan los lazos con su comunidad.
“Este concierto, en colaboración con la Orquesta Sinfónica Nacional, es un reflejo de nuestro compromiso por brindar experiencias memorables que enriquecen nuestras vidas y fortalecen los lazos que compartimos. A través de la música, buscamos transmitir la magia y alegría que esta temporada trae consigo”. Comentó Lina de la Guardia, Vicepresidente Senior de Consumo de MetroBank.
Por su parte, Maruja Herrera, ministra de Cultura, expresó: “Nos complace compartir la magia de la Navidad a través de las melodías de nuestra emblemática Orquesta Sinfónica Nacional, reafirmando el inmenso poder transformador del arte. Extendemos nuestro sincero agradecimiento a MetroBank por su valioso apoyo, que permite llevar la música al corazón de nuestra gente. Continuemos trabajando juntos para abrir más puertas a la cultura y celebrar nuestra identidad con iniciativas como esta”.
Con Una Navidad con Melodía, MetroBank cerró el año celebrando la esencia de la Navidad: la armonía, la cercanía y la alegría compartida. Este tipo de iniciativas refuerzan el propósito del banco en generar experiencias memorables.