viernes, octubre 25, 2024

NEWSLETTER

More

    ‘Brunch’ al estilo ‘classic american’

    Compartir:

    spot_img

    Fotos cortesía Tommy Hilfiger

    Las siluetas clásicas de la marca toman un giro contemporáneo en la colección Otoño 2023. Modelo: Madelyn Cline.

    Tommy Hilfiger presentó su campaña y colección de Otoño 2023 en la Semana de la Moda de Nueva York, con un brunch junto a SZA, estrella de la campaña de la colección. El brunch celebró los temas de pertenencia y unión de la campaña, reuniendo a familias y seres queridos elegidos por el diseñador y la artista, además de figuras destacadas en moda, arte, música, entretenimiento y deporte. Los invitados disfrutaron de una gastronomía curada por DeVonn Francis y cocteles exclusivos, al ritmo de DJ Jadab0o.

    La colección Otoño 2023 de Tommy Hilfiger ofrece una visión moderna del estilo inspirada en la vida al aire libre y elementos esenciales del “Classic American Cool”. Reinterpretando estilos patrimoniales y siluetas de archivo, la colección incluye el Tartán Tommy original, rayas globales y el TH Monogram en una mezcla lúdica.

    El evento fusionó la moda, la música y la cultura en una celebración de estilo y pertenencia en la Semana de la Moda de Nueva York, marcando un hito para la marca y su visión de la moda.

    Olivia Ponton.

    La colección TH Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo ‘classic american cool’ inspirada en escapadas al aire libre.

    DJ Jadaboo.
    Anggie Bryan.
    Xenia Adonts.

    En la colección están presentes el tartán Tommy Original, el denim, las rayas clásicas y el TH Monogram.

    La La Anthony
    Ming y Aoki Lee Simmons
    Emma Brooks.
    Erica Pelosini.
    Lukas Gage y Chris Appleton.
    spot_imgspot_img
    spot_imgspot_img

    Otros artículos

    spot_img
    spot_img