Los SUV Grecale de Maserati, un modelo para cada seguidor. El diseño de este nuevo SUV transmite una armonía entre lo clásico de la marca del tridente con su nuevo diseño, y disponible en 3 versiones.
Sus formas de manejo: Confort, GT, Sport, Corsa (solo en el modelo Trofeo) y OFF Road; los cuales están controlados con el nuevo sistema Maserati Vehicle Dynamic Control Module, adaptándose a todo tipo de terrenos.
Con las 2 pantallas centrales que suman 33 pulgadas, incluido desde el velocímetro, el reloj y la pantalla trasera para controlar el AC de las tres zonas. El velocímetro también se proyecta en el vidrio delantero.
El Sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA) viene con una pantalla de 12,3”, la más grande jamás incluida en un Maserati, con una resolución de 15 millones de pixeles en Ultra HD.
Materiales de alto rendimiento, como fibra de carbono tridimensional y cuero perforado y costuras en contraste, en amarillo o rojo, pero también están disponibles en dos tonos negro/rojo oscuro y negro/hielo.