jueves, abril 17, 2025

NEWSLETTER

More

    Los Doce Apóstoles, maravilla natural de Australia

    En la Gran Ruta Oceánica, estas imponentes formaciones rocosas esculpidas por el mar se transforman en un destino extraordinario para admirar la naturaleza.

    Compartir:

    Los Doce Apóstoles son majestuosos pilares de piedra caliza que emergen del océano a lo largo de la costa de Victoria, Australia. Ubicados en el Parque Nacional Port Campbell, forman parte de la famosa Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), un recorrido escénico que atrae a miles de visitantes anualmente.

    Estas formaciones se originaron hace millones de años por la erosión del viento y el mar, creando torres de hasta 45 metros de altura. A pesar de su nombre, actualmente solo quedan ocho estructuras en pie, ya que el constante embate del océano sigue moldeando el paisaje.

    El mejor momento para visitarlos es al amanecer o al atardecer, cuando la luz dorada resalta los tonos ocres y anaranjados de la roca. Además de la vista panorámica desde los miradores, se pueden explorar los alrededores en helicóptero o caminar por la playa Gibson Steps.

    Los Doce Apóstoles son un testimonio impresionante del poder de la naturaleza y un destino imperdible para quienes recorren la costa sur de Australia.


    Foto por Kelly Araque

    Otros artículos

    spot_img