viernes, octubre 25, 2024

NEWSLETTER

More

    El primer reloj moderno: Santos de Cartier

    Compartir:

    spot_img

    En 1904, Louis Cartier creó el primer reloj de pulsera moderno diseñado para ser llevado en la muñeca. Cartier estaba cumpliendo el deseo del célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nació uno de los primeros relojes de pulsera, sellando la amistad entre dos pioneros. Su esfera de ángulos redondeados, sus enganches de perfil armonioso y sus tornillos aparentes firman un reloj icónico que será objeto de múltiples interpretaciones.

     

    Reloj Santos de Cartier
    Movimiento mecánico de cuerda automática 1847 mc.

    Caja de oro amarillo y acero, brazalete de acero y correa de piel gris antracita brillante, equipado con el sistema intercambiable “QuickSwitch” y hebilla desplegable de acero.

     

    Reloj Santos de Cartier Dual Time
    Movimiento mecánico de cuerda automática y doble huso horario.

    El nuevo reloj Santos de Cartier Dual Time, evolucionado y audaz, va más allá de la distancia, como lo hacía el aviador Alberto Santos-Dumont.

     

    Santos-Dumont Rewind
    Movimiento mecánico con rotación Invertida y cuerda manual 230 mc.

    Edición limitada y numerada de 200 piezas, con caja de platino, corona de rubí, esfera de cornalina y números romanos invertidos. El fondo del reloj está grabado con la firma de Alberto Santos-Dumont.

     

    Reloj Santos-Dumont
    Edición limitada.

    Este modelo presenta caja de oro amarillo y corona engastada con un zafiro y esfera gris satinada; los números son árabes, las agujas de acero con acabado de oro amarillo, la correa de piel con hebilla de oro amarillo.

    Para conocer más de la colección de Cartier haz click aquí 

     

     

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos

    spot_img