“Estudié psicología en Southern Methodist University en Dallas. Después, hice una maestría en Counseling en Webster University a las afueras de Ginebra, Suiza, donde también hice la práctica de 300 horas en una escuela privada en Pregny, y al mismo tiempo estudié online un curso de Accredited Jewelry Professional del GIA Gemological Institute of America, donde también estudió mi padre”.
Mi objeto emocional más preciado es el anillo de matrimonio que le dió mi papi a mami.
Mi papá (que en paz de descanse) me decía: ¿por qué estudias psicología?, y que lo mío era la joyería, el mercadeo, ir a comprar , atender a clientes… y pues tenía razón. Cuándo vine a trabajar con mis tíos en Mercurio Joyeros, ya no estaba mi papá, nunca pude trabajar con él y eso siempre me dolerá. Ahora soy Gerente de la boutique de Mercurio Joyeros en Town Center, Costa del Este.
‘Me perdí con mis amiguitas, en un crucero de quince años’.
El lugar donde piensas jubilarte
Me jubilaré en Francia sin duda alguna, si Dios me lo permite claro. Mi esposo es francés y me considero francófila. Realmente soy apasionada del país, el idioma y la gente.
Mi tío Enrique Jelenszky me decía que él se jubilaría donde creciera la lavanda. (Hoy día, él vive en Sudáfrica la mitad del año ) y yo me jubilaré en Francia con mi esposo. Ese es nuestro sueño. Ahí crece la lavanda…
¿En qué considera que es buena?
Yo amo a la gente de todas las nacionalidades y edades, soy parte de la caravana de asistencia social, promovemos muchos proyectos enfocados a la educación y eso me apasiona. En mi trabajo me considero una buena administradora y jefa, tanto de la boutique como de mi casa. Para algo me sirvió tantos estudios de psicología…
Qué la influye al tomar decisiones
Primero oro, hablo con Dios: Mi fe es una parte vital e indispensable en mi vida. Después siempre pienso en mi esposo y mi hija. Esas son mis tres claves para tomar decisiones.
Su receta para conquistar en la cocina
No tengo, no me gusta cocinar. Me gusta limpiar después… así que soy un buen complemento para alguien que me cocine.
Una obsesión:
Obsesionada por el orden. Enferma. Me encanta organizar, lo hago por diversión.organizo mi casa, mi closet, todo lo que pueda encontrar y donó. Cuando mi casa está controlada, siento más control y nitidez en mi vida. Hasta mis fotos las bajo y las ordeno por carpetas, literal con fecha y nombre. ¡soy una freak!
¿Qué tan buena anfitriona es?
Creo que puedo ser considerada buena ‘hostess’… Si vas a mi casa, te vamos a consentir (aunque no cocine yo misma)… me gusta que mis invitados tengan tanto la copa como la barriga llena cuándo vengan y salgan de nuestra casa.