Hay relojes que registran los segundos. El Datejust captura momentos. En su nueva esfera ombré roja, la luz nace en el centro como un destello de fuego y se desvanece en sombras profundas. Es la primera vez que Rolex utiliza la técnica PVD para lograr este degradado, sobre un fondo con acabado rayos de sol que cambia con cada movimiento. Diez diamantes marcan las horas, engastados con precisión artesanal, mientras el bisel brilla con gemas adicionales intensificando el claroscuro. El oro amarillo de 18 quilates envuelve todo con calidez y carácter. La experiencia de los creadores de esferas y gemas de Rolex se une para componer un reloj donde cada ángulo cuenta una historia distinta. El Datejust no necesita hablar alto: su lenguaje está en los matices, en lo que revela la luz… y en lo que insinúa la sombra. Es un tributo al tiempo que importa, a los días que dejamos brillar.
ESTILO ATEMPORAL – RELOJ CLÁSICO
Este elegante reloj ha perdurado a lo largo de las épocas, conservando los códigos imperecederos que lo hacen tan reconocible al instante, pero en constante evolución para incorporar los últimos avances técnicos y estéticos de la marca.
BRAZALETE PRESIDENT – VERSIONES DAY-DATE
El brazalete President incorpora un elegante cierre desplegable Crownclasp oculto e incorpora insertos de cerámica patentados, diseñados por Rolex, en el interior de los eslabones para optimizar su flexibilidad en la muñeca y su durabilidad.
LA CAJA OYSTER – SÍMBOLO DE LA ESTANQUIDAD
Un ejemplo de robustez y elegancia. Su fondo, con un fino estriado, está herméticamente atornillado. El cristal, que incorpora una lente Cyclops a las 3 en punto para facilitar la lectura de la fecha, está hecho de zafiro prácticamente irrayable y cuenta con un revestimiento antirreflejos.
CALIBRE 2236 – EL DATEJUST 31
El calibre se lanzó en 2014 y ha estado presente en este modelo desde 2018. Un concentrado de tecnología, este movimiento mecánico automático ofrece un rendimiento excepcional, especialmente en términos de precisión, reserva de marcha, comodidad y fiabilidad.
Fotos cortesía de Rolex