miércoles, mayo 21, 2025

NEWSLETTER

More

    El momento en que Rory hizo historia

    McIlroy conquistó el único trofeo que le faltaba: el Masters de Augusta. Su victoria cerró el círculo de su carrera y lo convirtió en parte viva de la historia del golf.

    Compartir:

    En Augusta, donde la historia del golf se escribe con silencios contenidos y rugidos medidos, Rory McIlroy vivió su momento más esperado. Con un birdie perfecto en el hoyo 18 del desempate, no solo ganó el Masters 2025: completó el Grand Slam de su carrera. El ansiado green jacket que tantas veces se le había escapado, ahora lo abrazaba a él, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

    Fue un instante suspendido en el tiempo, compartido con su familia, jugadores y miles de fanáticos que contuvieron la respiración cuando erró el putt del hoyo 72, pero como Rory, desataron la tensión de 11 años de espera para ser testigos de una hazaña que sólo otros cinco jugadores han logrado en la historia del golf. 

    McIlroy no solo venció al campo o a sus rivales; venció a la presión de las expectativas, al peso del “todavía no”. Rory ya era leyenda. Hoy, su nombre quedó grabado donde solo llegan los elegidos.


    Foto por: AFP / Andrew Redington

    Otros artículos

    spot_img