miércoles, mayo 21, 2025

NEWSLETTER

More

    El balance en lóbulos. Amor sin límites.

    Para ser así, definitivamente uno se comporta asá.

    Compartir:

    spot_img

    Oigan, aquí enterándome del señor Vargas Llosa (q.e.p.d.) y su vida amorosa. Yo sé que uno no debe hablar mal de los que no están. Pero resulta que esta información yo no la manejaba y está bien jugosa, así es que en buen plan, vamos a comentarla.

    O sea, así como hoy en día yo promulgo que a mí no me importa quién es gay, straight, fluido, top, botton, fiel, poli, etc. porque realmente es su vida privada y yo quién soy para opinar de su sexualidad, su capacidad de fidelidad y respeto o simplemente sobre sus gustos y decisiones de soltero.

    Pues resulta que con todo y que no me importa ni me afecta ni un poquito, me he quedado pensando en Vargas Llosa y sus esposas. 

    Como escritor fue admirable su carrera. Ganador del Premio Nobel de Literatura, considerado de los escritores más importantes de la literatura en español. Definitivamente, un genio. Con exitosas novelas, ensayos, crónicas y hasta obras de teatro. Pero como enamorado, sus decisiones son dignas de RealityTV. Ni las Kardashian se atrevieron a tanto.

    ¿Es amor del bueno? ¿Como dicen por ahí que la sangre llama? ¿O presupuesto? Porque se especula que Vargas Llosa le pagaba 80k euros mensuales a Isabel Preysler por vivir en su Mansión en España.

    Los genios usualmente sobresalen en sus áreas, sin embargo, las funciones ejecutivas se les dificultan. En mi opinión, este es el caso, por ejemplo. 

    El señor Vargas Llosa se casó con su Tía. O sea era la esposa de su tío de sangre. Luego se casó con la prima. O sea la sobrina de la tía, que viene siendo su prima hermana. Esta señora le dio tres hijos, le cuidó sus finanzas y él hasta le agradeció en público al recibir el Premio Nobel de Literatura. Fue un matrimonio normal. Hasta que se divorció y se casó con Isabel Presley. Este señora era la exesposa de Julio Iglesias, reconocida en España por ser socialité y bueno no tan buena ama de casa. Asi es que después de 8 años, el señor Vargas Llosa reconoció que Isabel fue un error y regresa con su prima o sea su exesposa y madre de sus hijos. Es ahí donde rodeado de su familia pasa al siguiente plano.

    Todo bien, una gran historia de amor y de sangre. Pero definitivamente yo me quedo con que, para ser genio y exceder mundialmente en tu materia. Debes tener unos lóbulos del cerebro así extradesarrollados y otros lóbulos del cerebro asá con necesidad de terapia. #Así&Asá

    Con los lóbulos así&asá es donde se crea el balance de los excesos. ¿No creen?


    Fotos cortesía Mónica Gúzman Zubieta

    Otros artículos

    spot_img